PALE LIGHTS EP

También descubiertos gracias a Krister Bladh, los neoyorquinos Pale Lights me llamaron la atención por el nombre de Gary Olson, que es el que está a los mandos de la grabación. Y sí, se nota el toque The Ladybug Transistor, pero escuchando el EP entero confirmo con satisfacción los acertados comentarios que sobre la banda leo en The finest kiss, señalando un cruce entre los Brilliant Corners y Felt en esta «Boy of your dreams»:

No todos los días nos encontramos con discos nuevos así, avivando esa especie de manto lánguido con teclados subrayadores. Muy Felt y muy The Ladybug Transistor. Influencias compartidas.

Hay versión vinilo en 7″.

2 respuestas to “PALE LIGHTS EP”

  1. trashcan82 Says:

    Me encanta esta banda, hace algunos días que lo descubrí y desde allí no paran de sonar en mi cabeza. Buen blog para revisar, pintaza.

  2. Come Dancing Says:

    Me encanta esta banda, hace algunos días que lo descubrí y desde allí no paran de sonar en mi cabeza. Buen blog para revisar, pintaza.
    (Soy el mismo de hace un momento, solo considera este comentario por favor)
    Saludos

Deja un comentario