Renovación de discos

No es la primer vez que nos servimos del excelente blog del señor Krister Bladh, fino diseñador con el mismo nivel musical. Sus fenomenales recopilatorios especializados en tintineante garage sesentero son tenidos muy en cuenta por aquí (como pronto se demostrará), así como muchas de las propuestas que deja caer, aunque sean cazadas a golpe de streaming.

Gracias a él nos fijamos en un par de discos que llaman la atención por su portada:

All Gone, el primer Lp de los australianos Pop Singles, presenta esa siempre elegantemente resultona mezcla de dos o tres colores básicos. Y como en su interior nos encontramos con la cálida influencia de sus paisanos The Go-Betweens en esta “Field in flames”, es normal que asintamos con gusto.

El otro es un 7″ de The React! editado por un sello de nombre La-Ti-Da, lo que inevitablemente nos lleva a acordarnos de aquel La-Di-Da de Brighton durante aquellos añorados años de la independencia británica ochentera.

Pero aquí y ahora tenemos a un sello y una banda de Vancouver, y celebramos que el contenido de este single ilustre sonoramente esa atmósfera de frenesí tan conseguida en su portada.

Tiran de garage, pero “Only living for you” les ha quedado como a nosotros nos gusta más: crudeza guitarrera para empujar una buena melodía. Con bandas como The Prisoners en el recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: