TWILIGHT BEER HALL Vol. XVIII

twilight2 Otro volumen de la longeva serie Instrumentales Para Separar Fases. Una mirada expansiva por un puñado de décadas de armoniosa mixtura. El poder de la música barata. El comienzo, a cargo del gran Louis Philippe (uno de nuestros nombres twilight de referencia), marca la huella que identifica el etos de esta serie: un aire nostálgico de romanticismo gastado, de sugerente misterio, que ponga a divagar a la imaginación, y así, mentalmente en déshabillé, poder quizás mitigar algunas asperezas derivadas de la dificultad de soportar ese progreso de carencia en carencia que es la vida. Bandas sonoras de grano grueso; jazz desracionalizado; pop endulzado con stevia.. Un recopilatorio adecuado para pulsar el tono de la compañía con la que nos encontremos. Otro ofrecimiento como música de fondo para el pub perfecto, “el mejor refugio del clima y de la esposa”. R-4264438-1388782248-2643.jpeg R-2028398-1259766239.jpeg R-1754314-1340459190-5215.jpeg 01. Anthony Adverse – The Red Shoes ballet 02. The Greg Foat Group – dark is the sun (part 1) 03. Martial Solal – un train va mieux… 04. Erol Peckan – senlik 05. Roy Ayers Ubiquity – the golden rod 06. Jerzy Milian Orkiestra – Gacek 07. Elmo Garcia – Port Said 08. Larry Adler – le rififi 09. The Beau Brummels – glass 10. Louis Philippe – Liverpool 11. Groovy Uncle – persuaded 12. Chris Rainbow – middleman 13. Van McCoy & The Soul City Symphony- the hustle 14. Joe Loss Concertium – Music to drive by 7-vintage-packaging-designs-inspiration

Twilight Beer Hall XVIII

4 comentarios to “TWILIGHT BEER HALL Vol. XVIII”

  1. Fernando Lacasa Says:

    ¡Interesante!

    ¿Sería posible poner algún link a youtube o spotify de alguna de las canciones?

  2. Fernando Lacasa Says:

    No conozco box.net.
    Si me registrase, ¿habría alguna forma de llegar a la playlist que propones o tendría que ir buscando canción a canción?

    • Manolo M. P. Says:

      Creía que no era necesario registrarse, y que con solo pinchar en el enlace aparecía la lista de canciones, que se pueden escuchar y descargar. Cuando cuelgo algún volumen nuevo ahí, la página me señala las descargas que hay; no muchas, pero sí que alguno que otro las ha escuchado, por lo que me sorprende que tú no puedas.
      Con todo, muy gustoso de poder hacértelo llegar de otra manera… que no sea enlazar una a una a Youtube o a Spotify (que no sé cómo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: