NOSTALGIA 77 – An angel with no halo (2014)

Future Beats es el magazine contemporáneo de Radio Gladys Palmera, llevado con elegancia por Alex García y Darío Manrique. Como pasa con el resto de la programación de nuestra radio de autor favorita, su escucha siempre deja algunos hallazgos.

El par de programas dedicados a encadenar los favoritos de lo que va de año se deja oír con sumo placer, y de entre tantos nombres desconocidos podríamos quedarnos por ejemplo con Nostalgia 77, una fórmula de nombre siempre efectiva: Atomium 58, Brasil ’66, Boccaccio ’70, Mockba 80 (ejem)…

a2685089156_2

Aunque 77 sea un número de aires punk y nuevaoleros,  lo de “nostalgia” pega con la sugerente propuesta de esta “Angel with no halo” y el evocador encarte del álbum donde aparece, A Journey Too Far, editado por el sello de Brighton Tru Thoughts, casa donde también se deja ver Alice Russell, precisamente la referencia en la que uno piensa al escuchar este tipo de r&b electrónico con voz femenina (Josa Peit) que propone el productor e ingeniero Benedic Lamdin.

“Your love weighs a tonne”, el otro single del disco con el mismo estilo visual, no parece tan resultón, pero bien merece la pena quedarse con la ilustración:

a0470638425_2

Queremos más de estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: