RODERICK FALCONER – Play it again

Roderick Falconer sg

Es solo otra de las muchas perlas descubiertas en Islas de Robinson, de las de atesorar en la cocotera. El gran Luis dB despedía el programa “Solamente un chaval” a lo grande, con la clásica “Any old time will do” de Roy Wood a la que siguió esta “Play it again” que hizo que cogiéramos rápidamente lápiz y papel.

Y aquí está, para quedarse, con su delicadeza a base de arreglos de cuerdas. Ya forma parte de La canción del Momento.

Al poco, con motivo del Día Mundial de la Radio, Luis nos recordó el álbum de donde proviene: New Nation (1976);  y curiosamente, a propósito de esa “Radio” contenida en él, Julio Ruiz rescató el mismo disco en su propio programa, algo no muy habitual para un artista algo olvidado, considerando el medio de radio estatal como es este caso. Por cosas así conviene no abandonar la costumbra de poner la radio mientras se conduce, aunque sea de cuando en cuando.

Repasamos el disco y, como se preveía, las maneras glam dominan. como si se tratara de un Bowie conservador jugando a Elton John, solo por cumplir.

Tras las primeras escuchas, otras canciones como “Where are they now”, “Born too late”, “I don’t think your love can save me” consiguen que el álbum resulte efectivo.

Roderick Falconer – play it again

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: