THE JAZZ BUTCHER: Last of The Gentleman Adventurers (2012)

12 Last of the Gentleman Adventures

Así pues, la independencia era esto: que uno de los destacados nombres de aquella escena independiente del pop británico de mediados de los Ochenta termine sacando, treinta años desde sus comienzos, un álbum gracias a la ayuda económica de sus seguidores.

La vuelta de Pat Fish y Max Eider, juntos de nuevo, así que elegancia vocal, guitarrística y melódica multiplicada por dos. Sabíamos, a través de su Disaffection de 2010, que Max Eider estaba en forma, pero es que, con las nuevas “Shame about you” o “All the saints”, un poco de fino Pat Fish es muchísimo.

Favoritísimas ambas: “Shame about you” (esencia del tipo de pop suyo que más nos gusta) y “All the saints” (tan Felt en la glorificación de la emoción melódica), haciendo fácil regresar a 1987 o 1988, ¡ay!. Cayeron en la categoría de “canción del momento” desde la primera escucha, y ahí ha permanecido durante estos meses.

Canciones más calmadas como “Count me out” (Max Eider despachando) o “Mercy” dejan alto el nivel de este agradecido regreso. Merecía dejar constancia de la compañía que Last Of The Gentleman Adventurers nos ha hecho durante este año.

large

The Jazz Butcher – Shame about you

The Jazz Butcher – all the saints

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: