“La verdad que…”

Es el tema estrella de todas las tertulias deportivas en radio y televisión: el empeño por parte de los jugadores de La Roja en quedarse unos días más en NY y poder así asistir tanto a la retrospectiva que el Film Forum está haciendo de las películas de Yasujiro Ozu como a la dedicada a los documentales de Paul Kelly por parte del fanzine Chickfactor. Ramos, Arbeloa y Albiol estarían entre el grupo de futbolistas más activos por conseguir que la propuesta prospere.

Su intención ha sorprendido al staff de formadores educativos de la selección española. “Reconocemos que la petición no concuerda con el plan previsto del habitual suministro de consolas y prensa deportiva en castellano”, ha sido el comentario del cuerpo técnico ante los periodistas que acompañan a la selección en su gira estadounidense.

BMb9tgKCYAEty4h.jpg large

La mayoría de enviados especiales confía en la profesionalidad de los futbolistas para seguir garantizando, como hasta ahora, el interés informativo de las ruedas de prensa.

Según fuentes consultadas, los diarios As y Marca ya trabajan para que sus portadas reflejen el supuesto interés que Florentino Pérez ha mostrado en conocer la claúsula de cada uno de los chicos que conforman la cantera del fanzine. Por su parte, el canal 24 Horas de TVE parece empeñado en silenciar el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: