14 abril: VII 10 KMS PUERTO DE ALMERIA

cartel_2013_web

(46′ 20″)

Cinco segundos por encima del año pasado y a un minuto de mi mejor marca en la que seguramente sea ya la carrera más popular de la ciudad de Almería. Buen tanto que se apunta el club A Qué Atacamos, con el detalle de ampliar la edición a categorías Infantil, Cadete y Junior.

Como siempre, salida bastante sucia por la cantidad de obstáculos que hay que ir sorteando, todos apretados, antes de que uno ya se suelte camino de la recta que nos lleva al faro. Muy propio que en el callejeo por el puerto pesquero nos encontremos con un contenedor tirado, mostrando su pestilente contenido.

La pequeña rampa para girar sobre el faro suele marcar en mi mente la carrera en dos partes, pensando en forzar entonces hasta meta, si se puede. Pero la de este año es una edición algo ventosa, y de vuelta por ese tramo recto pega casi de frente, así que guardamos fuerzas hasta el giro a la derecha por el edificio de la aduana y los aparcamientos, para enfilar ya la recta de meta.

Por la falta de salidas me esperaba quedar más cerca de los 50′, así que no me quejo.

P1000165

En meta, bolsa del corredor y latas de ese tipo de bebidas energéticas que nunca me llamaron la atención. ¿Dónde está la cerveza? Qué pena que no diesen, entonces. Ya se sabe lo bien que sienta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: