PLÁSTICO ELÁSTICO

558705_357757467616387_1087437468_n

“¡Hola mundo!”

Hola de nuevo, Paco Pepe Gil. Me alegro de recuperarte, porque guardo buen recuerdo de las escuchas tempraneras de tu programa nocturno, cuando se emitía desde Onda Madrid y los de fuera podíamos tirar de podcasts y esas cosas, disfrutándolo cuando se podía.

Tu persistencia es un ejemplo de resistencia frente al tsunami arrasador de estos tiempos fieras, y en ella los aficionados a las canciones encontramos otro clavo necesario al que poder seguir agarrándonos.

Es una alegría pues volver a tener a Plástico Elástico en la lista de programas de radio favoritos a los que acudir regularmente, porque este es de los de referencia para calmar el hambre de canciones en torno a la etiqueta Power Pop; de hoy y de siempre, en inglés y en castellano.

Y al igual que me ocurrió la primera vez que lo descubrí, apenas un rato y ya tengo un puñado de nombres nuevos y canciones favoritas que van a quedar pegadas al programa en mi memoria, como me pasó con, por ejemplo, aquella “Indian Summer” de los Maple Woods.

Ahora ya llevo apuntados a los daneses Surf School Dropouts, o lo nuevo del gran José María Guzmán, o canciones sueltas como “No black clouds for Dee Dee” de los Crocodiles… Y las que me esperan, porque eso es lo que debemos siempre esperar de un programa que tiene como sintonía a un instrumental de Marshall Crenshaw.

Fuerza.

 

Una respuesta to “PLÁSTICO ELÁSTICO”

  1. Pepsi Says:

    que chula la cancion manolo…. ay que ver como ponen las 12 cuerdas eh ?? ricky o guild tantomontamontatanto… el paraje bien podria ser el de cualquier día de verano en tabernas… summer!
    abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: