Por Las Islas

Anglofilia bien entendida.

DSC02791

DSC02794

Prendado de regalos así. Envidia de Cristina, que los muestra en su blog En Barcelona… Uno debería de hacer méritos para ganarse algo parecido.

Al ver este juego de mesa me acordé también, aparte de esos pósters de turismo a los que somos tan aficionados por aquí, de la novela de Kazuo Ishiguro Lo que queda del día, que leí hace unos meses. Contiene las afinadas disquisiciones de Stevens , el mayordomo de Darlington Hall, sobre su oficio; pero lo que más me gustó fue lo de su viaje en coche por el oeste del país, pertrechado con mapas de carreteras y con ese volumen, Las maravillas de Inglaterra, de Jane Symons, que incluso llegué a buscar para comprobar si de verdad existió.

Delante de mí se extendía una sucesión de campos que se perdían en la lejanía. La tierra parecía ligeramente ondulada y los campos estaban bordeados de árboles y setos. En algunos de los más alejados vislumbré unas manchas que supuse que eran ovejas, y a mi derecha, casi perdida en el horizonte, me pareció ver la torre cuadrada de una iglesia.

Las maravillas de Inglaterra… Típicas imágenes reluciendo en  nuestra imaginación gracias a acertadas materializaciones como la de este juego de mesa.

Y mientras, sonando, canciones así:

Hideaway

Devine & Statton – hideaway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: