THE YOUNG SINCLAIRS en 7″

3324101243-1

Samuel Jones Lunsford al ataque con dos singles desde Francia.

Hay o más garage o más folk-rock, que es lo que a mí siempre me tira más, qué le vamos a hacer. Por eso elijo “New Day”, ya contenida en el fenomenal Culled From The Link, con tan agradable sabor a The Church.

5 comentarios to “THE YOUNG SINCLAIRS en 7″”

  1. felipe Says:

    No conocía este single, sólo los dos lp´s, dónde lo compraste?
    pura preciosidad!

    • Manolo M. P. Says:

      No los tengo todavía. Están disponibles por internet (he puesto el enlace) en la página del sello Requiem Pour Un Twister a partir de la semana que viene, creo. Tienen una pinta preciosa, sobre todo ese morado, ¿eh?

      Fan de The Young Sinclairs, que por ejemplo me sacian la sed de bandas como The Optic Nerve, ya sabes.

      Saludos.

  2. felipe Says:

    vale ya lo he visto en su facebook, acabo de hacer el pre order, que ganas de que lleguen!!

  3. felipe Says:

    byrds – optic nerve – young sinclairs
    Ayer me desubrieron este disco que creo que te gustará (si no lo conoces ya) y de paso te recomiendo el programa que creo que te va a gustar si no eres fan todavía.
    http://hotelarizonaradioenlace.blogspot.com.es/2013/01/discos-sky-and-ocean-volebeats-safe.html

    • Manolo M. P. Says:

      ¡Ya lo creo que soy fan del bueno de don José Prieto! ¡Y de los Volebeats! Tengo fijación por el sonido Rickenbacker (de vez en cuando cualgo recopilatorios que me hago) así que, si tienes a bien seguir recomendando cosas, Felipe, ¡adelante!

      Saludos agradecidos.

Responder

