THE WOLFHOUNDS

esta

Maredeusañó, hay nuevo single de los Wolfhounds desde… ¿1989?

Y vuelven musculosos. Muy fan de sus primeros discos (en una carrera que parecía paralela a la de McCarthy) y algo menos de su posterior deriva ruidosa.

Desde entonces -y ya entonces- fueron incómodos de reubicar, como apartados de la propia explosión mediática C-86. Demasiado rock para según quién y demasiado pop para otros. Les quedó el consuelo de una integridad, a su aire.

Y ahora me encuentro con este single que saldrá en 7″ en enero, y que parece ser una respuesta más satisfactoria a otro single que había aparecido en Berlín por abril de este año. Ni idea, oíga.

Problemas en encontrar estudio de grabación, lanzamiento del single pospuesto… Parece que a esta banda siempre le va a acompañar esta sensación de continua incomodidad, de tener que ir a su aire por no quedar otra.

La banda había reaparecido en 2005 por el aniversario de su primer single de 1985. Llamados por Bob  Stanley para conmemorar lo de la C-86, las crónicas señalan que no parecían sentirse muy cómodos con el asunto. Normal, si nunca fueron muy agasajados.

598912_411917602207013_1856532084_n

Ahora hay conciertos con afines de fondo maratoniano, como The June Brides… Ante un posible nuevo álbum, uno pediría que no se les fuera la mano en la reconducción de esa rabia tan suya. Desde luego, tienen el derecho de hacer lo que estimen oportuno. Credibilidad intacta.

Y ante los buenos recuerdos, uno no va a desaprovechar la ocasión, ¿verdad? de recuperar alguna de aquellas canciones, tan disfrutadas en aquel recopilatorio que les sacó Midnight Music, y que me agencié en aquel paraíso por correo que era el catálogo Rhythm. Va por los viejos tiempos:

41yMZ+Uu4QL._SL500_AA300_

The Wolfhounds – rule of thumbs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: