THE TYMES – Interloop

Sacada con profusión del recopilatorio Early Disco Gems. ¿A qué se debe que la esté escuchando tanto, puesto que todo parece remitir a la rápida búsqueda del éxito comercial mediante fórmula más que probada, y encima con ese estribillo castellanizado?

Por el tipo de aceite engrasante, efectivamente, la cosa remite a Filadelfia. Y de allí son The Tymes, quienes a finales de 1974 grabaron Trustmaker, un álbum facturado en los Sigma Studios de la ciudad y también en los estudios RCA en Nueva York, pues habían firmado por ese sello. En él aparece esta “Interloop” que fue cara B del sencillo “Someway, somehow I’m keepin’ you”.

The Tymes estuvieron bien arropados: la sección rítmica de The Sound of New York, dirigidos por Bernard Purdie, mientras que las cuerdas y metales corrieron a cargo del The Sound of Philadelphia, bajo la dirección de Richie Rome.

Y ahora cuidado, porque en este mismo recopilatorio hay otra suya, “Love’s illusion”: de esas desdeñadas de inicio que como tengas el descuido de volver a escuchar terminan atrapándote.

Y así, haciéndonos los descuidados, vamos.

The Tymes – Interloop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: