12×12 x11

Nos paran por al calle, llenan de peticiones los paneles de anuncios de la biblioteca y dejan cervezas pagadas en los bares: todo para conseguir que actualicemos los mundialmente famosos recopilatorios 12×12, objeto de discusión en los foros más entendidos, la comidilla de todas las ferias del disco de postín.

Pero ha tenido que llegar buckeye para pedir, así como el que no quiere la cosa, no uno sino dos volúmenes. Desprevenidos nos ha pillado su naturalidad y falta de prejuicios, por lo que sin saber muy bien cómo responder nos sorprendemos a nosotros mismos bajando directos, sin rechistar y llenos de paciencia al sotano, para repescarlos. Sin miedo a enfrentarnos al desorden.

La capa de polvo del 12x12x11 no impide que recordemos su inmejorable comienzo a cargo de un clásico mayor: Martin Newell, cómo no; difícil errar con él. De entre el resto, otro ganadores como The Resonars; Lucinda Williams; los suecos The Tangerines, tan fedeli alla linea… O cualesquiera de los que componen una selección pensada para provocar un intercambio de pareceres, deseando que el aficionado encuentre algo de su gusto. Al menos.

Saludos repiqueteantes y agradecidos.

12x12x11

6 comentarios to “12×12 x11”

  1. buckeye Says:

    Hola Manolo de nuevo,
    Muchhhhhhhisimas gracias por postear tan rápidamente la solicitud que te realicé ayer, otra maravillosa selección de música cristalina llenas de muy buenas guitarras para disfrutar este frío fin de semana. En una primera escucha me han gustado bastante The Resonars, The Tangerines y The Janglemen, peroel resto de canciones no se quedan lejos e irán entrando poco a poco.
    El 12x12x15 de Febrero del 2011 no será el 12x12x14…???
    Unas recomendaciones que no se si conoces Allah-Las y Teme Impala con buenos toques psicodélicos.
    Saludos,
    buckeye

    • Manolo M. P. Says:

      Pues ahora no sé si resubí bien el volumen o no: el 14 comienza con los Golden Smog, y el 15 con Diesel Park West. Si te falta alguno de ellos dímelo, por si estás interesado, y trataré de no volver a meter la pata.

      Gracias por tu feedback y por las recomendaciones: me pongo con ellos a ver.

      Saludos.

  2. buckeye Says:

    Entonces el post del 12 de Febrero del 2011 es el 12x12x14 que empieza con los Golden Smog. Lo que me queda pedirte Manolo es que cuando puedas, sin prisas, quedan pendientes por el camino el 12x12x12 y el 12x12x13 que no encuentro por el blog.
    Muchas gracias y ánimo con tu excelente blog,
    buckeye

    • Manolo M. P. Says:

      Ok, te subo el 13, porque el 12 lo tengo guardado para nombres españoles (por eso se llama 12x12xdoce) y me falta mucho para completarlo, así que si tienes alguna propuesta con ello será bienvenida.

      Saludos y gracias por los ánimos.

  3. buckeye Says:

    Hola Manolo, te adjunto un link de una buena canción con sonidos de guitarras que tanto te gustan que es single de adelanto de un cantante llamado Marc Carroll

    Espero que te guste.
    Saludos,
    buckeye

    • Manolo M. P. Says:

      ¡Toma ya! Sí señor… por estas cosas merece la pena. Buenísima, ¡qué acierto, buckeye!

      Directa para el próximo 12×12. Espero muy pronto colgar el volumen que pediste.

      Saludos agradecidísimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: