DUST & GROOVES

Inspirador el proyecto del israelí Eilon Paz de fotografiar y entrevistar a amantes de la música en vinilo en su hábitat particular, rodeados de su colección de discos. Fabulosa manera de mostrar que el amor a los discos es cultura.

Te pone las pilas ver a fanáticos del vinilo de todo el mundo con tanto material, y tan apetecible. Pocas, pocas cosas más atrayentes y prometedoras de tanta felicidad que una buena estantería llena de discos.

Dust & Grooves nos proporciona toda una experiencia estética y también ética, pues esas colecciones suponen una herencia musical que es vital, pues alimenta la vida de sus poseedores, ¿o acaso no son ellos, los discos, los que la hacen girar? Discos que dicen y reflejan, mejor que cualquier otro objeto, cómo somos y la época en que vivimos.

Un proyecto personal de este residente en Brooklyn que se pasea por el mundo en busca de más coleccionistas y que solo puede responder a una labor de amor por la música.

Como era de esperar, al final habrá versión en libro gracias a la aportación de aficionados que tienen la posibilidad de verse fotografiados con su disco favorito.

Ilustremos sonoramente con Quincy Jones y su Walking In Space, uno de los discos favoritos del propio Eilon Paz del que tomamos buena nota:

Quincy Jones – Walking in space

Una respuesta to “DUST & GROOVES”

  1. Iñaki Says:

    Excelente sitio… yo tambien soy seguidor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: