Millenium cómics

Celebramos el descubrimiento de una librería especializada en cómics en Almería (espejismo que no conviene tener a menos en una ciudad como ésta), adquiriendo allí la versión integral que ha sacado Norma de ¡No Pasarán!, con lo que jubilamos los dos volúmenes sueltos (de los tres que consta la serie) que compré en su momento, cuando ya tenía la fiebre por Vittorio Giardino gracias a Jonas Fink. No es que esté la cosa como para gastarse el dinero en duplicar adquisiciones, pero en fin, hagamos una excepción con esta obra tan cuidadosa con el ambiente y los detalles visuales acerca de la Guerra Civil, ahora en un solo volumen y con algún extra añadido.

No sé si el joven dependiente se coscaría, pero quise dar a entender que ante sí tenía a un aficionado agradecido, dispuesto digamos que a colaborar. Por eso aproveché para sumarle a mi compra el volumen 18 de Los Archivos de The Spirit, también de Norma. Y es que la serie está en su momento de máximo atractivo, al menos para mí. Ya a partir del volumen 13 ò 14 empiezo a distinguir al Spirit que tuve la suerte de conocer con algunas de estas imperecederas historias. No era difícil.

Bastante orientada al manga, la tienda guarda un trocito de estantería para las películas del estudio Ghibli, lo cual es un detalle; como lo de los muñequitos de Mazinger Z.

Bueno, pues después de Subterránea en Granada, parece que también en Almería tengo sitio físico donde acudir para el suministro de material. Como siempre, atento a las reediciones de clásicos, particularmente de BD. A ver si es aquí donde podré conseguir la edición integral (en Ponent Moon) de la serie de Jules del gran, gran Émile Bravo. Sin duda mi favorito entre los artistas actuales. Ya conozco la portada:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: