15 abril: 10 km Puerto de Almería

(46′ 15″)

VI edición de una prueba cada vez más consolidada entre la afición popular, y uno de los eventos más representativos del club Aquéatacamos, al que la ciudad ya le puede estar agradecida por el impulso dinamizador que le viene dando en estos años.

Con todo, una pequeña queja: la aglomeración en la retirada de dorsales, el mismo domingo por la mañana; menos  gravoso para los adultos que para los más pequeños, pues ante la buena idea, siempre, de organizar un programa con carreras para niños, es deseable cuidar algunos detalles que verdaderamente hacen afición, como la posibilidad de lucir un dorsal y sentirse importante. Por eso lamenté la cola de la inscripción para los niños, y que se quedaran sin dorsal. Ojalá que María me acompañe y participe pronto en una de estas.

La mía fue la segunda participación, creo recordar. Señal de que no ando tan fino como otros años fue que terminé con la sensación de haber regulado mal, de que podría haber tirado más durante la prueba y no dejarlo, como hice, para los dos últimos kilómetros.

Consecuencia de no fiarse de uno mismo por no tenerlo claro. Tal vez, cuando haga dos o tres salidas semanales de calidad, podré recuperar aquellas buenas sensaciones de las primeras carreras. ¿O ya nunca -por mor de las pétreas, firmes, rotundas losas de los años- será como antes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: