Nuevas variantes

Los pasados días de Semana Santa trajeron bastantes kilómetros vírgenes, pues acerté a echar por sitios nunca antes recorridos en bici. Kilómetros aquí llamados de calidad, pues permiten el diseño de nuevas rutas y variantes que intentaré dejar reflejados en este álbum -más bien torpe- de recuerdos:

La variante oeste del Arroyo Olías, un camino pintoresco por una de las zonas más bonitas de nuestro término municipal. Pasaremos por El Villar y Los Lisos y bajaremos hasta el barranco solo para volver a subir al otro lado, buscando bajar por el Arroyo Medina, volviendo luego por la Rambla.

-Visita al Retamar de Partaloa, o barrio de “Apartaloa”, por aquello de estar al otro lado de la rambla. Por allí detrás queda pendiente alguna posible incursión por la sierra. Ese día quise bajar buscando la rambla del Ciscarico que pasa por el polígono de Cosentino, y vuelta por la antigua carretera hasta retomar la rambla de Partaloa.

Cantoria -Almanzora and beyond, o hasta donde pueda por la antigua vía del tren. ¿Arboleas? Seguramente la ruta más excitante en estos días ¿Cómo no reparé yo antes en ella?

Aunque siempre piense en el viaje al norte, como dirían Los Negativos, estos han sido días de bicicleta hacia el sur, como se ve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: