Nueva bici

Resulta imperdonable que no hayamos presentado la nueva bici que Los reyes trajeron para María.

Vamos avanzando: de 16 a 18″, y ya con llantas de aluminio.

Esa publicidad de las bicis Decathlon basada en la sentencia que afirma que el primer amor nunca se olvida me hizo su tilín.

La primera salida al parque, a la vuelta de navidades:

6 comentarios to “Nueva bici”

  1. salva Says:

    Miguel Ángel estrenó una Conor de 24´´ en Mayo de 2006,justo 2 semanas antes de cumplir los 8 años.Fue la que cambió por la TRECK de 26´´ el verano pasado.La Conor aun la vemos de vez en cuando,se la vendió a un amigo.Miguel Ángel se cayó la semana pasada y nos toca ir cada 2 días al ambulaturio para curar la herida de la rodilla.
    Saludos ciclistas.

    • Manolo M. P. Says:

      “Cae” dentro de lo esperado, en esto de la bici. Mientras no queden secuelas…

      Me había pasado de talla, ¿cómo estoy? Quería decir una 18″, que María aún tiene que dominar. Yo creo que para este verano.

      ¡Ah, las Conor! Afortunados los que comenzamos “en serio” con ellas, porque tendremos el antídoto ante tanta pijería mercadotécnica yanqui: Specialized y Trek, especialmente.

      Lo digo medio en broma/medio en serio.

  2. 360º de Separacion Says:

    Adelante con esa futura promesa del ciclismo femenino!!!!

    Ahí, ahí, hay que motivarla 🙂

    Saludos,
    Manuel Soleado

  3. José Luis Says:

    Hola Manolo

    Con mucho gusto te indico sobre la Sierra de Baza. Lo primero que me gustaría saber es si tienes como explorador de tus excursiones el Visor Sigpag , este mapa dependiente del Ministerio de Agricultura de nuestro país es extraordinario.

    Las tres excursiones que he efectuado en dicha zona , han comenzado dejado el vehiculo en la carretera que une Caniles con Escullar GR-800, entrando siempre por Caniles.

    RUTA 20 Comienza en Km. 25, indicador Mirador de Barea , saliendo nuevamente al Km. 30 tras haber pasado por área recreativa El Pinarillo. Kilómetros 40 Ciclabilidad 100% Tiempo 3 horas 45 minutos

    RUTA 23 Comienza Km. 30 con indicador El Tesorero , saliendo nuevamente al Km.21 tras haber pasado por la abandonada aldea de Tablas, y subida al pico Padilla de 2.061 metros
    Kilómetros 30 Ciclabilidad 100% Tiempo 2 horas 30 minutos

    RUTA 28 Comienza en Km. 34,5 indicador Cortijada Bastidas saliendo nuevamente al Km. 30 , pasando por Cortijos de Pocopan, Cortijo Arredondo , y Área El Pinarillo.
    Kilómetros ..30 Ciclabilidad 100% Tiempo 3 horas 15 minutos.

    Saludos cansinos José Luis “Tib”

    PD. Todos los sábados desde hace 5 años y sobre las 19,30 en esta mi morada , nos reunimos un grupo de amigos a interpretar música celta, seguimos siendo tan malos como el primer dia …….Bueno menos mi esposa que es de conservatorio.
    Por cierto muy guapa tu hija y feliz con tan generosos Reyes.

  4. Manolo M. P. Says:

    Hola José Luis. De cansino nada, al contrario: muy agradecido por tus comentarios, más que edificantes y este en especial muy instructivo.

    No ando muy fino con la tencnología, y no me suena ese Visor Sispag. Buscaré. ¿Se puede descargar de algún sitio?.

    Soy de la vieja escuela, pero sin la sabiduría adjunta que se esperaría de ello, porque cuando salgo lo hago a la buena de dios, en alguna ocasión sin móvil siquiera; en la rígia por ejemplo el cuentakms. ya ni funciona.

    Hay un buen compañero -y pinta que tú puedes ser de su misma cuerda-, el estimado Juan de Rutas Serranas, que ya me aconseja y me da mil ejemplos, pero yo sigo sin aprender.

    Por cierto, si de verdad quieres tener recorridos documentados al km de aquellos viajes con tu padre, visita su sitio: http://www.rutasserranas.net

    Y verás lo que son caminos bien “abonados”.

    ¿Le das al folk? Ojalá en alguna ocasión pueda escucharos. Si me dices cuál es vuestro sitio de atención al público, igual puede que encarte alguna vez.

    Muy agradecidos por tus comentarios.

    Saludos al amor de la lumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: