RECORD TURNOVER

Interesante el blog del diseñador sueco Krister Bladh, buen aficionado además a la música, especialmente al garage sesentero.

Cuelga podcasts que tienen buena pinta, y también deja constancia de las sesiones que se marca como pinchadiscos. Un detalle la del tributo al gran Curt Boettcher, “Soft Rock para nipones y suecos, Sunshine Pop para el resto.”

Un ejemplo de su trabajo con portadas:

Magnífico. Como magnífico es también el material sobre el que nos llama la atención. Por ejemplo: la portada de The Kik, ese supergrupo holandés de revival beat formado por miembros de The Madd y de Mark & The Spies. ¡Qué ganas de echarle el oído!

También me quedo con las ganas de probar estas cervezas artesanales danesas:

Pero sobre todo me ha descubierto este recopilatorio de The June Brides: London, England 1984-1986 , hecho por el sello Social Music. Se trata de la primera reedición en vinilo de material suyo, tras los volúmenes en CD For Better Or  Worse (Overground, 1995) y Every Conversation (Cherry Red, 2005); el primero lo recibí con júbilo, con la necesidad del hambriento, y el siguiente ya lo consideré sobrante, así que no lo tengo, por lo que no conozco realmente si aporta algo más al del sello Overground, que ya llevaba un libreto con comentarios del propio Phil Wilson.

De paso lo considera como la portada del año:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: