Los Cerricos, mediados de octubre.

Pequeñas actualizaciones para la Conor, que merecía volver a ser sacada de la cochera.

Estrena “nuevo” (de segunda mano, o de segundas posaderas) sillín Ritchey WCS en blanco, más por quitarle algo de negro a la bici que por otra cosa; además apenas unos gramos más ligero que el de Decathlon que llevaba, así que gran opción esta: un buen sillín cómodo y razonablemente ligero a buen precio.

También con unas Crosstrail de segunda mano, a las que les he puesto los flamantes cierres KCNC: unos cuantos euros de gasto para unos cuantos gramos de ahorro.

 

 

4 comentarios to “Los Cerricos, mediados de octubre.”

  1. salva Says:

    Cuando voy a la tienda de bicis,los que suben el Mortirolo y el Stelvio ,en verano,llevan una PINARELLO,la que llevaba Indurain y Perico.LOS COMPONENTES LOS DESCONOZCO,PERO ES UNA PINARELLO DE 1.300 EUROS,SUPONGO QUE LLEVAN LO MEJOR DE LO MEJOR.Ayer ,en el mundo digital estuve viendo imágenes de FAUSTO COPPI y de todas las subidas del STELVIO.Recordé al Tarangu, Galdós y mi segundo héroe,después de Ocaña,el grandísimo BERNARD HINAULT,EL CAIMAN.
    No se si esto te ayuda,yo no se mas.
    Adiós Manolo.

  2. salva Says:

    Mi bici era GITANES,la marca francesa que llevaba Lucien VAN Impe,BERNARD HINAULT,Greg LEMON,Laurent Fignon.La mía era normalita,LAS HABÍA EL TRIPLE DE CARAS.Creo recordar que llevaba Campagnolo,pero no estoy seguro.Shimano eran mis frenos ,si no recuerdo mal,la bici la compré en Septiembre de 1980,si eso te ayuda.Mi memoria en ese tema falla,como en tantos otros,ya son 47 tacos.
    Un abrazo.

  3. salva Says:

    Aquí la mayoría llevan PINARELLO O TRECK,se ven también algunos con SPECIALIZED.CON 1.000 EUROS,YO CREO QUE YA ESTA BASTANTE BIEN PARA HACER 50 KMS Y SUBIR UN PUERTO.

    Otro abrazo ciclista.

Responder

