CRONORAMIA

También gracias a La Varieté me entero de esta recomendación: Cronoramia, ciclismo elegante.

Pero elegante, ¿eh? Nada más ver la cabecera de este sitio -¡con esa espectacular foto!- sabes que puede ofrecer algo bueno. Efectivamente: amor al ciclismo, con el necesario y suficiente gusto ético y estético que a veces se echa en falta entre tanta mercadotecnia y competitividad.

En su bonita declaración de intenciones lo dejan bien claro:

“Nuestro propósito es darte un relevo como aficionado a la bici. Para ti, que no te ves como un trabajador del asfalto embutido en colores fluorescentes carreteril, ni como un embarrado del mountain bike, ni como un friki de las bicis antiguas, ni como un loco radical del descenso, ni como un jipi cicloturista de alforjas, ni como un mareado de la pista, ni como un ecologista commuter, sino, simplemente, como alguien al que le gusta sentir el aire en la cara dando pedales.”

Un gustazo encontrarte con información sobre Le Coq Sportif, o sobre películas con temática ciclista, o sobre Bradley Wiggins (¡tenemos ciclista mod!), o enterarte -sí señor- de La Eroica, esa marcha cicloturista por Italia en la que no se permiten bicis construidas después de 1987.

El responsable de este sitio es Daniel Martínez Monska, así que vaya desde aquí mi más pasional enhorabuena. Hacía tiempo que no me encontraba con un sitio así, en español, con tanto criterio en las entradas, con tanto gusto en la parte visual y con tan agradable talante en los textos. Elegantísimo, sí señor.

Ya me han dado ganas de restaurar la vieja Zeleris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: