NEIL McDONALD: Neil McDonald (2011)

Otro disco que ha terminado marcando esta primavera. Lo tenía en el reproductor, a la par que el Popular Crimes de Craig Marshall; y por no saber nada de ellos, los confundía.

Ahora sigo sin saber nada de este canadiense, pero vaya álbum tan de pop californiano se ha marcado aquí. ¡Ay, si Jeff Larson dejara caer composiciones así, como “Welcome home”, “That’s who you are”, “Home Tonight”!… la suya sería una carrera musical imbatible.

Pero hablamos de Neil McDonald: el pop de la costa oeste, y por eso mismo el miedo a quemarse con rayos AOR… Pero no, que la melodía nos ciegue una vez más. America en el soleado horizonte, o los mismos Jellyfish, al comienzo con “Already gone”. Pero la mejor del lote, o al menos la que más ha venido destacando, es “We should run”.

Vaya canción, “We should Run” (y su bonito Reprise)… Podría estar -y ahí es nada- en alguno de los soberbios discos del recordadísimo Mark Johnson, y haber sido compuesta por Mister Linus (Of Hollywood, claro).

Ha resultado ser un muy buen disco. Y “We should run” -junto a su bonito Reprise final-, como la canción del momento en su momento.

Neil McDonald – We should run

Neil McDonald – We should run (Reprise)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: