CRAIG MARSHALL Popular Crimes (2002)

Descubierto creo que en el foro de Power Pop Action, este disco se ha hecho un hueco salvador en el reproductor, lo que significa que ha conseguido el salvoconducto para perdurar.

Un buen disco de Power Pop, y eso ya asegura que el alimento es bueno; muy del palo -como diría Pepe Navío- de aquel descubrimiento del año pasado, el de Edward O’Connell con Our Little Secret: “sólido pop pegadizo” con los suficientes recursos energéticos cuando son necesarios. Me entero de que el disco de Craig Marshall es bastante anterior, de 2002.

Además hay un par de álbumes más, posteriores, que desde ya hay que ponerse a investigar.

Popular Crimes comienza con “Desperately”, pildorazo que hace saltar todas las alarmas; “Aquaman” presenta el mismo corte, y el resto del contenido asienta la sensación de que este músico afincado en Texas trabaja con material de primera. Inspirada madurez melódica ejemplificada en el estribillo de “Knock me down”, con justamente los arreglos vocales que necesita para resultar esplendoroso.

Ya veo también que se rodea de gente de renombre: 20/20, Cotton Maher… Vaya. Y no es de extrañar, ante el sólido producto sonoro que inaugura su carrera en solitario.

La seguiremos con interés, aunque con bastante atraso: parece que acaba de sacar nuevo disco con seis canciones. A darse prisa.

Craig Marshall – Desperately

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: