THE MARLOVERS: Non Stop Dreaming EP (2010)

Uno pensaba que estas cosas ya no pasaban; que eran propias de otros tiempos: radio, fanzines, cintas grabadas, cartas… Sobre todo cartas.

Otra vez la educación sentimental.

Hace poco me mandaron un correo los hermanos Simó y Antoni. Enseguida me vino al recuerdo su fanzine April Eyes. Todavía me pongo de cuando en cuando la bonita camiseta que me mandaron, la de los ojos cerrados de ahora no recuerdo qué chica de qué grupo indie norteamericano.

El otro día recibí el EP de 7″ que tan amablemente me enviaron desde Mallorca. ¡Qué voy a decir! Este humilde blog no merece ser tratado así, porque entonces quedará mortalmente subrayada la impotencia por conseguir, aún de lejos, mantener algo de aquel espíritu pop de recorta y pega de los viejos tiempos.

Gracias, muchachos, porque lo mejor es haberme encontrado con todo un EP de nivel pop como se merece el formato. Mi favorita, ahora mismo, es “Right way to love”. ¡Qué acierto lo de las voces femeninas de Marina y Gloria!

En su página de myspace se pueden encontrar más preciosidades como “Room of tears”.

Pero mira por dónde, es que además el destino quiso que el EP fuese editado en septiembre de 2010 por un sello adivinen de dónde. A ver si va a resultar que de tanto convencerme de lo difícil de arrastrarse por esta árida Almería, resulta que he quedado ciego ante los oasis que me salen al encuentro.

Felicidades a todos pues, por hacer que sea posible. Y a mí también, qué leche, por no haber evitado que me hagan un regalo en el mejor de los formatos.

Y decidme dónde estáis vosotros, los valientes de Clifford Records: ¿sabéis que tenéis pagadas unas cuantas cervezas en, pongamos, el Jaya?

Responder

