PORTADAS: THE CAVALCADE

“Meet you in the rain” estuvo sonando por aquí en su momento, pero tampoco van a ser estos The Cavalcade los que me devuelvan la fe en el regreso de los buenos tiempos. Cosa imposible, naturalmente. Tengo entendido que son algo así como la última The Next Big Thing en el mundo indie, pero yo me quedo con las portadas de sus discos, por mantener una línea estilística atractiva.

El recurso a las fotos de postal que muestren rincones de pequeñas localidades; vista aérea de pueblos en blanco y negro… Así me imaginaba los 7″ y 12″ de East Village de los que se hablaba en aquel fanzine de fanzines que fue Stamp!. Pequeños pueblos norteños de gélido aire misterioso…

El encontronazo con un par de discos más cuyas portadas reflejan algo de esa evocadora imagen me ha animado a agruparlos aquí.

Bonito despliegue el de este último disco. Así, sí:

Responder

