JIM BOGGIA – Listening to NRBQ

Y en el apartado de los “como si…”, recupero este fenomenal tributo que conocí en otoño del año pasado, repasando un disco de Jim Boggia (Misadventures In Stereo, de 2008), del que no recuerdo que me dejara alguna otra canción a atesorar. Pero “Listening to NRBQ” le quedó fantástica, con la misma mezcla de delicadeza y tirón melódico de las canciones que más me gustan de NRBQ, cuyo potencial descubrí con Peek-A-Boo, recopilatorio doble lleno de gemas.

Ésta no desentonaría nada en él. Todo un “como si…”:

Jim Boggia – Listening to NRBQ

Porque siempre viene bien recordarlos:

NRBQ – Ridin’ in my car

2 comentarios to “JIM BOGGIA – Listening to NRBQ”

  1. julian bluff Says:

    Hola amigo!

    Gracias por la seleccion de canciones que te has marcado hace un par de posts. Mi preferida, con mucha diferencia, la de Soul Engines. La de The Romantics tambien es muy buena pero queda como muy lejos en el tiempo. Y entre las vesiones de Both Sides Now -una de mis favoritas “ever”- me quedo con la de Jason Falkner (uno de los primos de Dios).

    El disco de Boggia me parece netamente inferior al primero: “Fidelity is the enemy”.

    Un disco excepcional de este año, que se me olvido comentarte, es el de Band of Horses (la “sexta” me vuelve loco). Y un disco que creo que a ti va a gustarte mucho, mucho, mucho es el de PETER DALTREY (Heroine/Tatoo).

    De leer: muy bien entre lo mas reciente que he tenido entre las manos, la ultima de Barnes (pero es que Barnes me gusta la torta, yo me llamo asi internauticamente por su culpa) y tambien, imprescindible, Lexico familiar, de Natalia Ginzburg.

    Perdon por no haber puesto acentos, pero la teclilla no rula.

    Un abrazo!.

  2. pedaladasabuenritmo Says:

    Hola julian.

    Gracias por las recomendaciones. musicales y literarias. Yo también sigo de cerca a Julian Barnes, desde que leí El Loro de Flaubert.

    Un saludo,

    Manolo.

Responder

