CONOR WRC2 updated

Que se dice. Protagonista de la mayoría de salidas de este verano, compruebo definitivamente que cumple para las que no sean muy largas. Para echar kilómetros, ahí está la Element.

Y es que algo tiene la geometría de la Conor que hace difícil encontrar la postura adecuada. Cada vez estoy más convencido de que, al comprarla hace ya casi cinco años, me metieron una talla equivocada. ¡Yo que pensaba que todas eran de talla única y que los ajustes solo dependían del sillín! Una talla menor me vendría mejor, pero no consigo ver dónde lo pone en el cuadro.

Se merece que tenga con ella algunos “pequeños” detalles: este verano han sido los pedales y un manillar más largo, pues me acostumbré al de la Element.

Ahí sigue, con el tocho engendro del Dual Control, y encima con cambio de tiro invertido; nada de esto sabía al comprarla, pero nunca tuve problemas de interferencia entre cambio y frenada, va bien.

Quiero mantener con ella la versión de frenos en V, algo que ya parece haber pasado a lo vintage.

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